Condolencias

CONDOLENCIAS - SILVIA PRADO LOAYZA, Q.E.P.D.
Héctor Guerrero Espinoza www.facebook.com/hegueresp Martes 27 de diciembre de 2011 21:18 A todos mis amigos: Tengo el profundo dolor de notificarles el sensible fallecimiento del gran amor de mi vida, la talentosa pianista y cantante Silvia Prado Loayza, hermana menor del renombrado guitarrista y compositor Andrés Prado Loayza. Aunque sea víspera del 28 de diciembre, ÉSTA NO ES UNA BROMA DEL DÍA DE LOS INOCENTES.
Según me ha notificado su atribulada madre, la queridísima Maestra Silvia Loayza Luque, mi adorada Silvia Prado murió repentinamente el 27 de diciembre por la mañana cuando nadaba en el mar, no por ahogamiento sino por una descompensación de la temperatura de su cuerpo (hipotermia) que le provocó un inesperado paro cardíaco.
Les envío mis más sentidas condolencias a sus familiares, a los que también considero familiares míos: a sus padres, el Dr. Raimundo Prado Redondez y la Maestra Silvia Loayza Luque; a su hermano Andrés Prado Loayza, a sus sobrinos Katherine y Nicolás, y a sus tías María Prado Redondez y Antonia Loayza Luque.
A mis amigos les pido que sepan aquilatar el terrible dolor que destroza mi alma y la de sus familiares por esta pérdida.
En vista de que la última vez que la vi el día anterior a su partida al Cielo ella estaba rebosante de vida y la pasamos más estrechamente unidos que nunca, sé que su último pensamiento en vida fue para los suyos y especialmente para mí. Mi amor, mi dulce y bondadosa maestrita Silvia Prado Loayza, tú que siempre fuiste un ángel de bondad, descansa en paz, sé que estás en el Más Allá, cerca de Dios y en compañía de tu abuelito Héctor Loayza Guerra, de quien mucho me hablabas y a quien tanto quisiste. Te amo muchísimo.
José Guerrero Alvitez www.facebook.com/jose.guerreroalvitez Martes 27 de diciembre de 2011 22:56 Mi más sentido pésame, primo, sigue adelante y no te caigas, que a cualquiera le puede pasar, nadie está libre.
Jorge Zorrilla Osorio www.facebook.com/jorgeluis.zorrillaosorio Martes 27 de diciembre de 2011 23:07 Oh, qué dolor me da saber que Silvia haya fallecido, Héctor, ambos fueron mis alumnos cuando iniciaron los estudios en el CNM. ¿Ella era anoréxica? Un homenaje de tu parte a ella, pero ánimo, ella descansa y no sufre ni tiene ya dolores, y cuando llegue el día del despertar de los hijos de Dios, ella y muchos despertarán, y Silvia también aunque no haya sido creyente, pues Dios no ve creyentes o no creyentes... Él es amor y no pasa por un sedeo a la gente, Él ve las obras, y Silvia se caracterizó justamente por ser buena.
Doris Carranza Gálvez www.facebook.com/doris.carranzagalvez Martes 27 de diciembre de 2011 23:25 Querido amigo Héctor, comparto contigo tu dolor. Que Cristo te fortalezca en estos momentos tan difíciles que estás pasando. Que el recuerdo de tu amada Silvia te inspire, con esa música dulce que sólo ella sabía ejecutar, a seguir adelante. Recuerda las palabras de Cristo: "En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo" (Jn 16:33). Mi solidaridad para ti y para la familia de ella.
Henry Rodríguez Cáceres www.facebook.com/henryrodolfo.rodriguezcaceres Martes 27 de diciembre de 2011 23:13 ¡Qué lástima! Qué pena, Silvita, descansa en paz. Una pena, Héctor, estoy en shock. Mi más sentido pésame, aunque sea tarde. Silvita fue y es una de las POCAS buenas personas del ambiente musical, caracterizándose ella en ayudar siempre a los demás, sobre todo a los niños interesados en el arte musical. Un abrazo, mi estimado, fuerte.
José Miguel Aguilar www.facebook.com/jose.miguel.3597 Miércoles 28 de diciembre de 2011 07:00 Reportaje ATV, son las 7 a.m. y acabo de ver la muerte de la pianista en la playa de Chorrillos, mi más sentido pésame a toda su familia. Miguel Aguilar.
Héctor Adrián Villafuerte Fischer www.facebook.com/hectoradrian.villafuertefischer Miércoles 28 de diciembre de 2011 07:40 Héctor, ánimo, como bien dices ya está con Dios. Héctor V.
Rosina Torres Moore www.facebook.com/rosina.torresmoore Miércoles, 28 de diciembre de 2011 07:55 Hola, Héctor, ¿es verdad lo que me dices? Si es así, realmente entiendo tu gran dolor... espero me lo confirmes. Saludos.
Isaías Espinoza Centurión http://eeyps.wordpress.com  www.facebook.com/isaiase Miércoles 28 de diciembre de 2011 12:14 Héctor: Mis condolencias, lo siento mucho. Fuerza. Isaías E.
Christian Hurtado Carrillo http://christian-hurtado.blogspot.com  www.facebook.com/christian.h.carrillo Miércoles 28 de diciembre de 2011 14:33 Querido amigo, entiendo tu profundo dolor, no sabía que ustedes habían vuelto como pareja, la vida es muy dura la mayoría de las veces, pero vale la pena el enorme esfuerzo que a veces representa vivirla... Estaremos en contacto para poder reunirnos, conversar y relajarnos un poco como en los viejos tiempos. Yo viajaré mañana a Pisco, pero a mi regreso veré la manera de que con Paul y Henry podamos salir y relajarnos, tomando unas cervecitas o simplemente conversando. Mi más sentido pésame, amigo, cúidate. Un abrazo.
Fernando De Lucchi Fernald www.facebook.com/fdelucchif  Miércoles 28 de diciembre de 2011 14:41 Estimado Héctor: No sabes cuánta pena me da el que Silvita nos haya sido arrebatada de esta manera. Formaba parte de aquel grupo tan pequeño de personas BUENAS, con el alma limpia, que he tenido el privilegio de conocer y también compartir como profesor en el Conservatorio. Estoy seguro de que Dios la recibirá en su regazo y estará junto a los grandes del espíritu y el amor. Que Dios te de fuerza junto a la familia de Silvita para afrontar esta despedida tan triste y desgarradora...
Rosina Torres Moore www.facebook.com/rosina.torresmoore Miércoles 28 de diciembre de 2011 14:55 Héctor... Recibe mi más sentido pésame, te comprendo y te entiendo, te acompaño en tu sentir, ruega a Dios para que descanse en paz. Muchos saludos.
Rafael Leonardo Junchaya www.myspace.com/rjunchaya  www.facebook.com/rjunchaya Miércoles 28 de diciembre de 2011 18:00 Mis condolencias, Héctor. Es una verdadera lástima su deceso.
Manuel Espinoza García www.facebook.com/profile.php?id=100010407130416 Miércoles 28 de diciembre de 2011 20:46 Magda: No hallo el correo de Héctor Manuel. Comunícale el sentimiento de sus tíos Isidro y yo al enterarnos anoche la desgracia de la pérdida. No queda sino recordarla como ella habría querido: como en sus mejores momentos. Y que en esta selva en que se ha convertido la sociedad, hay buenas mujeres, por lo general desgraciadas porque creyeron en quienes desatan sus pasiones por sobre todo. Como ignoran la biología caen y se desgracian, pero pueden levantarse. Estoy seguro que Silvia asentiría conmigo en lo precedente. Mis más sentidas condolencias. Afectuosamente, su tío Manuel.
Vanessa Sheets www.pianofacil.net  www.facebook.com/vany.rommy Jueves 29 de diciembre de 2011 20:49 Lo siento mucho, Héctor :-( acabo de leer el artículo, la verdad es lamentable lo que le pasó. Mis condolencias para ti y la familia de Silvia.
Espartaco Lavalle Terry www.facebook.com/espartaco.lavalle Viernes 30 de diciembre de 2011 00:08 Héctor, lo siento, qué gran amor el vuestro.
Héctor Guerrero Espinoza www.facebook.com/hegueresp Viernes 30 de diciembre de 2011 01:19 Quiero aclarar que Silvia no murió ahogada sino de un paro cardíaco por hipotermia por inmersión, debido a que se sometía voluntariamente a una dieta rigurosa para mantenerse bella y delgadita como una top model, por autoestima y también porque sabía que a mí me encantan las chicas pianistas esbeltas, como pueden ver en el blog: http://bethtocaelpiano.blogspot.com Como una forma abreviada de expresar mi agradecimiento por las condolencias de todos ustedes, mis amigos en Facebook, he hecho clic en "Me gusta" en cada una de ellas.
Roger Barrios Arévalo www.facebook.com/roger.barriosarevalo Viernes 30 de diciembre de 2011 10:11 Mi más sentido pésame, Héctor, por favor haz llegar mis pésames a sus familiares y en especial a su mamá que trabaja conmigo en el colegio Reina del Mundo.
Diómedes Caballa Fernández www.facebook.com/diomedes.caballa Viernes 30 de diciembre de 2011 12:08 Lamentable pérdida, pero si de algo hay que resignarse para bien es que ahora hay un ángel mostrando su talento en el cielo. Mis condolencias, Héctor, y a mantener serenidad y el recuerdo positivo por las personas que nos alegraron la vida. Saludos. Diómedes XP V 8.00.
Paul Gregory Sánchez Balbín www.facebook.com/pgregory.pianista  www.facebook.com/paul.sanchezbalbin Viernes 30 de diciembre de 2011 18:36 Mi más sentido pésame, mi gran amigo Héctor, sé que es muy doloroso pasar este duro momento. Quisiera que sepas que todos tus amigos y yo te estimamos mucho, te acompañamos y entendemos esta lamentable pérdida, porque los infortunios que la vida nos presenta son pruebas que tenemos que superar para hacernos más fuertes y entendernos mejor y también a los demás. Oraré por ti y por Silvia. Estamos tus amigos para acompañarte en estos duros momentos. Tu amigo Paul Sánchez.
Jp Lm www.facebook.com/jp.lm.5 Viernes 30 de diciembre de 2011 21:36 12:43 Hola, hermano: soy Juan Pablo Larrea Martínez, trompetista del Conservatorio... Aprovecho para hacerte presente mi sentido pesar por el fallecimiento de Silvia... ella sólo nos lleva la delantera... pronto estaremos nosotros por el mismo camino y nos reuniremos nuevamente... Me da gusto saber que eras Trinitario, yo también lo fui y también fui Unanuino, el mundo es muy chico. Cuídate, Héctor, un abrazo, hermano. Amiga Silvia Prado Loayza, descansa en paz.
Héctor Guerrero Espinoza www.facebook.com/hegueresp Viernes 30 de diciembre de 2011 21:45 Mis condolencias, hermano y colega Andrés Prado, por la partida a la eternidad de tu hermanita Silvia, la celestial y adorada pianista que fue y seguirá siendo el gran amor de mi vida, y tú siempre serás para mí un verdadero amigo y hermano.
Andrés Prado Loayza www.myspace.com/andrespradoguitar  www.facebook.com/andres.prado.79025 Viernes 30 de diciembre de 2011 21:53 Muchas gracias a todos por sus palabras solidarias. Reciban un fuerte abrazo.
Edgard Peña de Lama www.facebook.com/edgard.penadelama Sábado 31 de diciembre de 2011 11:02 Pucha, que no sabía yo que la pianista que murió en la playa de Chorrillos era tu enamorada, cuánto lo siento, amigo Héctor, que piña, es terrible, mi más sentido pésame.
Fico Tarazona www.federico-tarazona.com  www.myspace.com/federicotarazonacharango  www.youtube.com/clairecha  www.facebook.com/federico.tarazona.9 Sábado 31 de diciembre de 2011 14:31 Estimado Héctor (a) "Beethoven" de cariño: Lamento muchísimo el sensible fallecimiento de Silvia. Recuerdo lo enamorado que andabas de ella y los lindos dibujos que le dedicabas con tanta pasión. Qué te puedo decir, amigo... sé que cualquier palabra no atenuará la gran tristeza que te debe invadir, pero sólo te pido creer que la muerte no existe, que después de ese umbral está la vida en donde los justos encuentran la felicidad y es allí en donde con seguridad debe encontrarse Silvia. Tarde o temprano partiremos y nos volveremos a reunir, Dios mediante. Te acompaño en tu dolor y aquí estaré siempre como un amigo. Cuenta conmigo. Un fuerte abrazo y que este año nuevo todo sea en tu vida paz, salud y prosperidad. Hasta pronto. Fico.
Blanca Torres Moore www.facebook.com/blanca.torresmoore Sábado 31 de diciembre de 2011 18:50 Mi más sentido pésame, Héctor, sé que lo que te diga no aliviará tu dolor, pero sigue recordando los momentos más bellos que pasaste con ella. Saludos y condolencias de tus amigos Blanca y René.
Mauricio Carbajal Tonato www.facebook.com/mauricio.carbajal.98 Domingo 1º de enero de 2012 11:06 Hola, Héctor, mis condolencias, qué fea nota lo sucedido con Silvita, me imagino cómo te debes sentir, y más en estas fechas.
Erik Engelmann www.facebook.com/erikluis Domingo 1º de enero de 2012 11:20 Cuánto lo siento, un abrazo, Héctor.
Bertrand Valenzuela Rocha www.facebook.com/bertrand.valenzuelarocha Domingo 1º de enero de 2012 11:42 Hola, Héctor, cuánto lo siento, un fuerte abrazo, qué pérdida más lamentable, me imagino lo adolorido que estás. Bueno, entonces sabes que ahora ella está mejor que nosotros y te va cuidar desde donde está. Sí, es una gran pérdida que todos lamentamos muchísimo. ¡Fuerza, hermano! Ahora tienes un angelito que va a cuidar de ti. La vida tiene que seguir, mucha fuerza, Héctor, bendiciones.
Héctor Guerrero Espinoza www.facebook.com/hegueresp  Domingo 1º de enero de 2012 11:45 Mi Silvia era una maravillosa amiga y genial artista y maestra. Ella me quería muchísimo y yo a ella; en los últimos meses, una frase típica que siempre me decía ella con su tierna y dulce vocecita de niña era: "Lo adoro a mi Héctor Manuelito". Silvia realmente es un ángel y una santa, misma Beth. Para mí no hay alegría ni felicidad por el año nuevo, Silvia era mi vida, mi alegría, todo lo hice por ella, y ahora todos mis planes de vida para con ella que yo tenía se han anulado. Aconséjenme qué hacer, mis condolidos amigos, hoy más que nunca necesito una mano de parte de todos.
Héctor Guerrero Risco http://orientesufe.blogspot.com  www.facebook.com/hectorgueri  Domingo 1º de enero de 2012 12:03 Me adhiero a tu profundo dolor, hijo mío. ¡Que Dios te de fortaleza en tu angustia! Haremos todo de nuestra parte para que encuentres en el recuerdo de Silvia tu propia medicina, siguiendo sus pasos y su inspiración hasta que halles la paz que añoras como la tenías junto a ella. La paz en su recuerdo imperecedero.
Ana Cecilia Oblitas Vallejo www.facebook.com/anacecilia.oblitasvallejo Domingo 1º de enero de 2012 14:37 ¿Silvia era tu enamorada? Lo siento mucho, Héctor, que descanse en paz, y mis más sentidas condolencias.
Ismael Leguía Valencia http://ismaelleguia.wordpress.com  www.facebook.com/celis999 Domingo 1º de enero de 2012 17:33 Lamento tu pérdida, amigo, te acompaño en tu dolor, bueno, las cosas pasan y la muerte es nuestro destino final antes que una tragedia. Acerca de tu decisión de seguir relacionándote con su familia, que son como tu familia y haber quedado en seguir yendo a su casa constantemente, aunque nunca sea lo mismo sin ella, me parece caballeroso de tu parte hacer ese gesto con la familia que debe estar destrozada por esta irreparable pérdida; hay que ser proyectivo en nuestros afectos. Sé que sin Silvia no puedes vivir y que es demasiado pronto para pensar en ello, pero también sé que hallarás otra pianista que te quiera, quizás entre las mismas amistades de su mamá, ¿por qué no? El mundo de las pianistas es muy cerrado en el Perú. Acompañándote en tu duelo, te alcanzo mis condolencias.
Sonia Pereyra www.facebook.com/soniapereyrach Domingo 1º de enero de 2012 17:35 ¡Lo siento mucho, Héctor, de verdad! Recibe mis condolencias, pues los seres que amamos siempre están en nuestro corazón, nunca lo olvides, ellos viven allí. Sí, mi estimado amiguito Hector, disculpas mil, pero ya me voy, entré a Facebook sólo por unos instantes. Bye.
Aldo Cannata Castro www.facebook.com/aldo.cannatacastro Domingo 1º de enero de 2012 18:42 Héctor, sé que no nos vemos desde que dejamos las aulas del colegio en 1984 y desde entonces no tuvimos contacto, como sucede generalmente con todos nuestros amigos, porque cada uno de nosotros tomó diferentes rumbos en la vida, pero déjame decirte que siento mucho esa pérdida, sé lo que es perder un ser querido, piensa solamente en los mejores momentos que viviste con Silvia (a la que de paso nunca conocí) y actúa como si ella hubiese tomado un largo viaje del cual regresará algún día.
Magdalena Espinoza García http://alegriaenlosandes.blogspot.com  www.facebook.com/mespigar Lunes 2 de enero de 2012 10:30 Que Dios traiga paz a tu alma. La pérdida de una persona tan buena e inteligente tomará un tiempo. Ella está en el seno del Señor y desde allí te ayudará.
Patricia Guerrero La Torre www.facebook.com/pguerrerolatorre Lunes 2 de enero de 2012 17:00 ¿Cómo estás? Me imagino que muy triste y recuperándote, Héctor, vi el video que está en tu muro, qué pena, de verdad lo siento mucho, pide a Dios que te ayude a poder olvidar el dolor y tenerla en bellos recuerdos; estoy escuchando la música que colgaste, es muy bonita "Por quien merece más amor" de Silvio Rodríguez, cúidate mucho.
Carlos Oscar Duda Díaz www.facebook.com/carlososcar.dudadiaz Lunes 2 de enero de 2012 22:17 Me contó Paty que perdiste a tu novia, cuánto lo siento, Héctor, sigue pa'lante, no más, primo, a veces esas cosas pasan, pero la vida continúa, no te desanimes. Sé que estás pasando por lo mismo que pasó mi mamá Benita hace 3 años cuando mi papá Óscar Duda Risco partió al Cielo. Tu Silvia siempre estará a tu lado, como mi papá Óscar lo está al nuestro. Cuídate y concéntrate en otras cosas, también es bueno.
Isabel Espinoza García (jiespinoza@aol.com) Lunes 2 de enero de 2012 11:11 Querido ahijado: No sé con qué palabras poder consolarte, pues éstas te sonarían rutinarias y huecas. Silvia será muy extrañada por todos los que la conocieron, ahora pertenece a la eternidad, a Dios, está mejor que nosotros, pues siempre fue buena, la alegría de los que la conocieron. Ahora estás sufriendo mucho, pero levántate por su recuerdo, ella no hubiese querido verte sufrir por su ausencia, en su memoria realiza todos los proyectos que hicieron juntos, ella será tu musa y guía. A su familia que tú quieres le gustará verte reaccionar positivamente. Podrían crear una fundación, una ONG o algo así en su nombre para que sus planes sean cumplidos, sería un consuelo para todos los que la quisieron y la extrañan. Con afecto, tu madrina Isabel.
Luisa Ysabel Bustos Moreno www.facebook.com/luisa.bustos.10 Martes 3 de enero de 2012 17:10 Amigo, mi más sentido pésame por lo acaecido con tu enamorada, me enteré por la prensa. No te apartes de los amigos, siempre nos reunimos.
Criss Neral www.purevolume.com/pangeaperu  www.purevolume.com/maspangeaperu  www.facebook.com/profile.php?id=100009319979227 Lunes 9 de enero de 2012 10:42 Me he enterado de tu desgracia, Héctor, justo de eso quería hablarte, yo estaba en la selva y vi el canal 4 de casualidad y vi el reportaje. Quiero darte mi más sentido pésame y créeme que te acompaño en tu dolor. Sé por lo que estás pasando, cuando yo tenía 18 años falleció una enamorada mía argentina que se llamaba Pierina en otras circunstancias totalmente diferentes, ya que ella tomó pastillas y sólo tenía 21 años, así que ya te imaginarás. Leí hace un momento en tu muro una publicación tuya donde afirmabas que la música no te ayudaría ni te sacaría del estado de dolor en que te encuentras, pero a mí me ayudó mucho hacerle una canción a ella en el año 2000. Te mando un fuerte abrazo. Aquí siempre tendrás un amigo que en estos oscuros momentos aparece y te ofrece su hombro, su abrazo, su cariño y su respeto hacia ti.
Aldo Gabriel Vela Zegarra www.facebook.com/aldo.g.zegarra Lunes 6 de febrero de 2012 21:46 Héctor, qué gusto encontrarte, pero ya supe tu desgracia, hermano, Dios mío, es una tragedia, te doy mi pésame por la partida de tu novia, ten mucha fuerza, amigo.
Milton Niño de Guzmán www.facebook.com/milton.ninodeguzman Viernes 24 de febrero de 2012 17:24 Héctor, supe que murió tu novia, cuánto lo lamento, lo leí en los periódicos y en la TV en varios canales, y me sorprendió más aun cuando me acordé que Silvia era tu pareja, entonces me acordé de ella que una vez me la presentaste, vi que era una muy buena chica. Amigo, ánimo, en verdad cuánto lamento esto que te tocó vivir, mis más sentidas condolencias.
Carmen Quispe Angulo http://canimo75.wordpress.com  http://miauladerobotica.blogspot.com  www.facebook.com/canimo75 Sábado 3 de marzo de 2012 16:53 Héctor, lo de Silvia es muy triste. Cuando regresé de un curso de meditación que llevé del 26 de diciembre al 9 de enero (10 días ausente del todo) mi hermanita Nina me lo contó, pero a los 10 días. No recuerdo si fue al agregarte o me agregaste... pero leí la información en tu muro... sí que me conmovió. Sólo sé, querido amigo, que el tiempo hace lo suyo. Poco a poco esa presencia tan dulce e ínfima se irá disolviendo y transustanciando en la memoria, quedando en el corazón lo mejor. Sólo debes seguir adelante. Ver que el devenir del tiempo está en tus manos. Sólo vive con amor y verás que todo a tu alrededor toma un color propio. ¿Sabes? Tengo una hermana (Florcita) que el año pasado, de manera similar, perdió a su novio David. Cuando supe lo tuyo, me vino a la mente las sensaciones que tuve cuando le pasó a mi hermana... Le costó superarlo. Sí, logró continuar en paz, pues era muy duro dejar pasar los días convenciéndose que no lo vería más. Ahora está feliz... feliz porque acepta que la muerte no es el fin. Es la continuación de la vida, es parte del crecimiento de uno, del inicio de una etapa, donde nos espera con los brazos abiertos... Querido Héctor, sólo abrazarnos con amor a la vida... nada nos corroe más que el aferrarnos, apegarnos a la idea de cambiar lo que no se puede cambiar. Sólo amar, amar en paz, amar lo mejor que cada instante nuestra vida nos regala. Deseo felicidad y paz en ti. Miles de abrazos. Y gracias por confiarte en mí. Carmen.
Daniel Sierra Márquez www.facebook.com/profile.php?id=100000684922663 Martes 6 de marzo de 2012 00:21 Amigo, sentí mucho la pérdida de tu bella enamorada. Mis condolencias.
Rosina Torres Moore www.facebook.com/rosina.torresmoore Lunes 5 de marzo de 2012 10:27 Muy bonito el blog, Héctor, te felicito.
Isabel Espinoza García (jiespinoza@aol.com) Martes 6 de marzo de 2012 15:18 Querido Héctor Manuel, muy interesante la información de este blog, Silvia es un ejemplo para los jóvenes, qué lástima que no esté presente materialmente, pero su recuerdo perdurará. Sigue adelante con tus planes en su memoria. Tu tía Chabela.


Carmen Quispe Angulo http://canimo75.wordpress.com  http://miauladerobotica.blogspot.com  http://facebook.com/canimo75 Lunes 19 de marzo de 2012 22:40 Héctor, anoche me acosté cerca de las 3 a.m.; después que parlamos ingresé a ver tus blogs, leí el blog de Silvia. Muy hermoso, me encantó de corazón, incluso las condolencias. La amabas, querido Héctor. Ese amor permanece en uno siempre y se transustanciará en gratitud con los años.
Perú Latino www.blogger.com/profile/12154564902078214709 Viernes 4 de mayo de 2012 23:11 Silvia, lamento mucho lo sucedido. Fui alumno de tu padre y te conocí desde niña cuando él te llevaba al colegio. Una vez tú y tu hermano hicieron una pequeña presentación en su casa para mí y mi enamorada. Otra vez te hice un taxi y conversamos de música. Me enteré de tu partida al ver a tu padre después de mucho tiempo. ¡Te recordaré siempre! Antonio.
Héctor Guerrero Espinoza Viernes 11 de mayo de 2012 23:17 Querida maestra y amiga Silvia Loayza: Le envío mis más afectuosos saludos de amor filial por el Día de la Madre, ya que siempre la consideré una segunda madre para mí, como amigo y novio de Silvia Marcela que fui y como amigo que soy de su bella y entrañable familia. Qué le puedo decir, amiga... temo que sería impertinente decirle "Feliz Día de la Madre", ya que soy consciente de que usted no puede pasar un día de la madre feliz debido a la partida de su querida hija Silvita, que de hecho es algo muy triste y doloroso y usted ha sufrido una gran pérdida como madre tierna y amorosa, así como yo también he sufrido mucho, muchísimo, como fiel enamorado de ella. Lo que sí puedo decirle es expresarle mi deseo de que la tristeza no la vuelva a invadir este día, para lo cual le deseo de corazón que la herida de su alma que ha ido cicatrizando durante estos 4 meses y medio no se le vuelva a abrir. Yo también he sufrido con la partida de nuestra idolatrada maestrita Pochita, a la cual amo y seguiré amando por siempre con toda mi alma y mi corazón. ¡Fuerza, querida profesora Silvia! Tenga en cuenta que Andrés no es ahora hijo único suyo sino que usted sigue teniendo dos hijos, pues yo la quiero como si fuera mi madre, y con ello además yo también tengo dos madres. Sé que Silvia está viéndonos desde su estado etéreo, y aunque no nos pueda hablar sigue sintiendo el amor que todos le tenemos. El Más Allá existe, de eso no tengo la menor duda, y una prueba es este sitio Web: www.nderf.org Saludos a su esposo Raimundo, a Melita, a Andrés y Rosamar. Su servidor y amigo sincero Héctor Guerrero Espinoza.
Silvia Loayza Luque www.facebook.com/silvia.loayza.39 Domingo 27 de mayo de 2012 02:12 Estimado Héctor: Disculpa que recién te responda tu conmovedora carta por el Día de la Madre. Te agradezco por tus palabras y tus nobles sentimientos. Silvita, con su ausencia, nos ha dejado un enorme vacío en el alma, la recordamos y la extrañamos mucho; felizmente nuestras actividades de trabajo, que son para nosotros responsabilidades sociales más que simplemente ganar dinero, nos distraen y alivian nuestra inmensa pena. Yo espero que tú también encuentres la calma y serenidad de espíritu que necesitas, pues tal como tú amaste a Silvita su recuerdo será para ti como un bálsamo para tu apenada alma. Creo que ella está siempre con todos los que quiso con tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario